Fugaz

Quiero ser una estrella fugaz. Brillar con fuerza durante un breve instante en el cielo de tu vida. Quiero que pidas al verme ese deseo por el que siempre has luchado, y después me desvaneceré con él. Despertaré tus sueños y te dejaré que disfrutes con ellos…

Quiero estar contigo el tiempo justo para que eches de menos haberme visto. Lo suficiente para que te ilusiones al recordarme. Quiero ser la representación de todas tus fantasías y la cosas más hermosa que hayas visto nunca. Pero no estaré contigo más que un breve momento en el que tus retinas quedarán marcadas. Y mi imagen nunca se borrará de tu cabeza… seré parte de tu nostalgia y de tu recuerdo.

Quiero ser eternamente errante. No tener hogar ni destino. Quiero andar mi camino haciendo sonreír a la gente. Y desaparecer en cuanto te des la vuelta, para que esa sonrisa perdure en tu rostro. Para que no se quiera venir conmigo…

Quiero ser esa estrella fugaz que adorna el cielo despejado de una noche de verano, que emociona a los amantes, que divierte a los niños, da esperanza a las almas solitarias, llena de nostalgia a los ancianos, y a ti te devuelve la sonrisa.

Quiero ser el anciano sabio que despierta a la vida a quienes hablan con él. Quiero que la gente me recuerde sin salir en los libros de historia. Quiero ser tu sueño, tu ilusión y tu recuerdo; ser parte de ti.

Y suspirar sabiendo que te he hecho feliz sin estar a tu lado. Que tu alma y la mía, son la misma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.